4/11/08

Some candy talking

El domingo se realizó uno de los tantos conciertos en la ciudad de México, uno muy esperado por fans básicamente. Se presentó The Jesus and Mary Chain en el Salón Cuervo, el cual tuvo pensamientos encontrados, algunos piensan que fue demasiado tarde y que debieron venir en su momento, hace 20 años, otros, en los que me incluyo, creemos que fue grande la oportunidad de ver una banda tan influyente y buena en los ochenta cuando surgió y que siga siendo tan fuerte musicalmente hablando.
No se hubo la concurrencia que se hubiera pensado con tal banda presentándose pero aun asi, los pocos que nos movimos, cantamos y vibramos con la intensidad de su música, aplaudimos una vez mas que existan este tipo de bandas y la oportunidad de escucharlos en vivo.
Ojalá mas gente hubiera estado ahí para disfrutarlo como lo hice y ojalá algunos de los que estaban apáticos parados sin moverse ante tal evento se hubieran metido en la música y vibrado juntos. Ojalá la gente que no le interesa la música no le quitara el lugar a los que si disfrutamos de tal grandiosidad ¿a que van?.
A los que si se emocionaron y vivieron la música les dejo el set list del concierto para que lo recuerden una y otra vez.

2 comentarios:

Gang Bang dijo...

Gran Concierto!
El set list de lujo...felicidades... te lo mereces mas que los que los que fueron a plantarse como arboles muertos.

Unknown dijo...

Hola! coincido contigo en los buenos e influyentes que son The Jesus and Mary Chain. Más vale tarde que nunca, y qué te puedo decir, yo los he visto en dos años seguidos.

"And the world could die in pain,and I wouldn't feel no shame"